¡Conócenos! Somos...

Una ONGd caracterizada por su efectividad en los servicios y ayudas que presta en ámbitos como la educación, sanidad, infraestructuras, promoción de género e igualdad de oportunidades.

Misión

Haren Alde Chota será una fuerza global y un socio de elección dentro del desarrollo de la comunidad de intervención, buscando un mundo lleno de esperanza, tolerancia y justicia social en el que la pobreza haya sido superada y en donde las personas vivan con dignidad y seguridad.

Visión

Generar el desarrollo humano integral, sin discriminación de las personas y de los pueblos más necesitados, a través de acciones preventivas promocionales de salud, de educación y saneamiento básico y cualquier otra actividad que signifique promoción y desarrollo social en lugares menos favorecidos.

Objetivos

  • Mejorar la calidad de vida de la persona, familia y comunidad menos favorecida.
  • Contribuir a resolver los principales problemas de salud, promoviendo y desarrollando programas sociales.
  • Contribuir a resolver los principales problemas de salud, mediante el desarrollo y la aplicación de actividades apropiadas y culturalmente adecuadas.
  • Contribuir a la disminución de los factores de riesgo determinantes para la salud. Fomentar una excelente gestión de las relaciones con los grupos de interés.

Valores

Existen ciertos valores universales y que se prolongan en el tiempo, aunque cambien de nomenclatura. Los Agustinos Recoletos, desde su nacimiento en el siglo XVI e incluso desde su origen remoto en la Familia Agustiniana y en la figura misma de san Agustín en el siglo IV, han promovido estos valores aunque, a lo largo del tiempo, los hayan llamado de diferente manera.

  • El amor al prójimo
  • La caridad cristiana
  • La búsqueda de la verdad
  • La dignidad de la persona humana
  • La defensa de los Derechos humanos
  • La solidaridad
  • La igualdad de oportunidades para todos
  • La educación

Haren Alde es...

Una ONGd caracterizada por su efectividad en los servicios y ayudas que presta en ámbitos como la educación, sanidad, infraestructuras, promoción de género e igualdad de oportunidades.

Una ONGd reconocida por su honradez, responsabilidad y transparencia, avaladas por tantos colaboradores y cofinanciadores que han puesto su confianza en nosotros. Una ONGd que garantiza el desarrollo personal y profesional, la igualdad y la conciliación de la vida familiar y laboral. Una ONGd que conserva su patrimonio y desarrolla sus proyectos con criterios de sostenibilidad, integración de los pueblos y respeto a las culturas.

Una ONGd comprometida con su entorno medioambiental, económico, social, histórico y cultural, y que incorpora en su actividad los principios de responsabilidad social corporativa.

Una ONGd de referencia, integradora, intercultural, abierta a todos y con proyección departamental y nacional

Una ONGd que cuenta con la experiencia de generaciones de misioneros y misioneras dedicados íntegramente a los pueblos a los que fueron enviados, sin esperar nada a cambio, conscientes de que ése era —y es aún hoy— su proyecto de vida y su modo de realización personal y comunitario.

 

Categoría: Haren Alde   Publicado: Lunes, 25 Mayo 2015 20:09  Escrito por Webmaster   Visto: 274 Tags: Imprimir

Colaboradores

~ ONGD Haren Alde ~